Dan de alta a Boris Johnson pero no volverá inmediatamente al trabajo

Fecha:

Compartir

El dirigente conservador continuará recuperándose de la enfermedad en Chequers, su residencia en la localidad de Ellesborough.

El primer ministro británico, Boris Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, fue dado de alta este domingo del hospital Saint Thomas de Londres.

El político conservador continuará recuperándose de la enfermedad en Chequers, su residencia en la localidad de Ellesborough.

“Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer a todos en el Saint Thomas por la magnífica atención que ha recibido”, comunicaron desde la oficina de Johnson.

El primer ministro del Reino Unido fue trasladado a ese hospital el pasado domingo tras sufrir síntomas persistentes de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. 

El lunes pasado fue trasladado a la sala de cuidados intensivos, donde permaneció hasta el jueves último.

Este sábado, Johnson expresó su gratitud al personal del Servicio Nacional de Salud británico y, en particular, a los profesionales del Saint Thomas que lo atendieron en cuidados intensivos. “No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida”, aseguró.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Henry Kissinger, amo y señor de la diplomacia de EEUU en la Guerra Fría

Como secretario de Estado impulsó la intervención norteamericana de la mano de dictaduras en América Latina.

España: juró Pedro Sánchez para seguir como presidente

Una de las principales promesas que hizo para lograr el respaldo a su investidura fue la de impulsar una ley de amnistía para cientos de independentistas procesados por el intento fallido de secesión de Cataluña de España de 2017.

Nobel de la Paz para una mujer presa en Irán

Narges Mohammadi, de 51 años, fue arrestada en 13 ocasiones y condenada a un total de 31 años de prisión y 154 latigazos.

Biden piquetero: se sumó a protesta de operarios automotrices

El jefe de la Casa Blanca se define como el presidente más sindicalista de la historia de Estados Unidos y considera que los empleados deben beneficiarse de las "ganancias récord" de las empresas.