Roland Garros se postergó para septiembre

Fecha:

El tradicional Grand Slam francés sobre polvo de ladrillo se disputará después del US Open.

Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del calendario mundial del tenis, que tradicionalmente se disputa sobre finales de mayo y comienzos de junio en París, fue pospuesto para septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

El cambio de fecha del torneo más importante sobre polvo de ladrillo fue confirmado en forma oficial por la organización de Roland Garros, que anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter que se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre de 2020, y no como estaba previsto entre el 24 de mayo y el 7 de junio próximos.

De manera que Roland Garros se jugará una semana después del US Open, cuarto torneo de Grand Slam que está programado desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre, y sobre una superficie totalmente distinta, ya que en Nueva York se jugará sobre cemento.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Otro reinado llegó a su fin: “Su Majestad” Roger Federer anunció el retiro

La leyenda helvética conquistó durante sus 24 años de carrera 20 títulos de Grand Slam, ocho de ellos en la hierba del tradicional Wimbledon, fue número uno del mundo durante 310 semanas y acaparó en total 103 trofeos en el circuito profesional.

Carlos Alcaraz se coronó en el US Open y se convirtió en el número 1 más joven de la historia

"Solo tengo 19 años. Tengo muchas emociones ahora mismo", expresó el tenista español.

Vilas cumple 70 años: el N°1 que no necesita certificado

El mejor tenista argentino de todos los tiempos, que popularizó ese deporte en el país, marcó en 1977 tres récords todavía hoy imbatidos.

Copa Davis: Coria confirmó a los cinco convocados del equipo argentino para Bologna

Serán Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Horacio Zeballos, Máximo González y el ascendente Francisco Cerúndolo, que debutará.