Claudia Villafañe y el momento más difícil de su vida junto a Diego Maradona

Fecha:

La exmujer del ahora DT de Gimnasia pasó revista por varios hechos de su vida en común en el programa de Del Moro, por Telefe.

Aunque el vínculo entre Claudia Villafañe y Diego Maradona esté roto, la exmujer del “10” se permitió repasar algunos momentos significativos de la pareja antes de su divorcio. Hace algunos días, Giannina Maradona, la menor de las hijas de ambos, compartió una foto en que se ve a sus padres, durante su juventud, caminando por la playa y muy enamorados. Si bien el gesto sorprendió a Claudia y no terminó de gustarle, ahora fue ella la que públicamente se mostró nostálgica por cierta etapa de la relación.

Invitada a “¿Quién quiere ser millonario?”, el ciclo que conduce Santiago del Moro y que se emite por Telefe, Villafañe habló de todo: intimidades personales, anécdotas de su casamiento con Maradona, e incluso de su vínculo con las distintas parejas que tuvo Diego.

La boda en el Luna Park. “Estábamos viviendo afuera, así que mucho fue organizado por Guillermo (Cóppola) desde acá”, comenzó Claudia sobre el casamiento que hizo la pareja en el Luna Park en 1989. “Nos enterábamos con las cosas ya hechas, no tuve mucha participación. El vestido lo hizo Elsa Serrano. Yo había dicho públicamente que quería un diseñador italiano y a la semana me tocaron la puerta de mi casa. Pregunto quién es y me dicen ‘ Elsa Serrano’. El vestido lo tengo ahí guardadito, impecable. ¡Todavía me entra!”.

Además, la mamá de Dalma y Giannina recordó que el ambientador de la fiesta, por ese entonces había dado una nota a una revista y había contado detalles sobre cómo sería la fiesta. Como consecuencia, Diego no lo dejó entrar a la celebración. “Eso es Diego”, resumió. También, contó que mucha gente que no estaba invitada intentó ingresar a la celebración de aquel 7 de noviembre de 1989. “Creo que fueron mil invitados. No entró gente que no estaba invitada. Vinieron desde diferentes partes del mundo: amigos, jugadores y gente de acá. Estaban Susana Giménez, Graciela Borges, Yuyito (González), que en ese momento estaba con Guillermo.”, añadió.

El momento más difícil de su vida. Además de los recuerdos más felices, Santiago del Moro quiso saber por los desafíos más complejos de estar junto a Maradona. Ella no dudó acerca de cuál fue el momento más difícil de esa relación, e inmediatamente respondió que fue el día en que Diego debió ser internado en un Punta del Este, Uruguay, a causa de su adicción a las drogas. “Fue muy difícil porque las chicas eran chicas, y Dalma enfrentó a la prensa y dio una nota”, recordó. “Yo no me animaba, no me gustaban las cámaras, y como ella ya trabajaba en la tele sintió que tenía que salir a hablar y contar cuál era la realidad y lo que estaba viviendo. Fue un momento súper difícil, donde todo el mundo y toda la gente acá mostraban mensajes, carteles, cartas, canciones. Gracias a Dios y a él pudo salir y se terminó con una batalla fea que le hizo perder un montón de cosas sin darse cuenta de la situación. Por suerte eso quedó atrás y resurgió otra vez”, sostuvo.

Además, el conductor le preguntó si en algún momento pensó que Diego podía perder la vida a causa de la enfermedad que lo afectaba. Y ella contó que siempre se mostró optimista respecto a su recuperación. “No, siempre supe en esos momentos que él iba a salir. No sé por qué. Por ahí pensando en mis hijas. Es como que uno le dice ‘tenés que hacerlo, hay que salir de esta'”, relató en uno de los fragmentos más intensos del programa. “Pero los momentos del coma, cuando sentís que se puede ir, es fuerte. Siempre me aferré a rezar. Siempre le pido a la Virgen y a mis hijas, por supuesto. Todo eso ayudó”, añadió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.