Timelapse: La construcción en diez días del hospital de Wuhan por el coronavirus

Fecha:

Trabajadores chinos han colaborado sin parar para finalizar el centro sanitario en el epicentro de la epidemia.

La irrupción de un nuevo coronavirus en China se ha convertido en poco tiempo en toda una epidemia. incluso con ramificaciones globales.

El foco de la enfermedad se produjo en Wuhan, donde las autoridades han construido a lo largo de diez días un hospital para atender a los enfermos, trabajo en el que han participado cientos de personas y que se ha hecho a contrarreloj para poder actuar lo antes posible y evitar mayores daños de los que ya ha hecho el virus.

El coronavirus no da tregua y avanza, letal, tras un viernes negro en China  con 46 nuevos muertos y 2.102 nuevos casos confirmados, lo que eleva el número de contagios en el país a más de 14 mil.

Ya son 351 las víctimas mortales en la provincia de Hubei hasta este sábado, según ha informado la televisión estatal china.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Fracaso global: una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos

Además, 345 millones de personas sufren hambre aguda, una cifra que se multiplicó por más de dos desde 2019.

El mundo descreído: una de cada dos personas prefiere no leer noticias

"Fake news", malas noticas, pandemia, guerra e intereses políticos son algunos de los motivos de este fenómeno.

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.

El funeral de Isabel II se convierte en la mayor reunión de líderes mundiales en varios años

El presidente estadounidense, Joe Biden, y otros dignatarios llegaron a Londres, capital del Reino Unido, para el funeral, al que fueron invitados unos 500 miembros de la realeza, jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.