La dura despedida de Mac Allister de Boca

Fecha:

En una carta a los hinchas “xeneizes”, el mediocampista dio a conocer su decisión de emigrar a la Premier League para jugar en Brighton, el club dueño de su pase.

Una vez que termine el Torneo Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, Alexis Mac Allister no volverá a Boca y su nuevo destino será Brighton, que le pagó 8,5 millónes de euros a Argentinos Juniors a principios de 2019 y lo cedió hasta la aparición del permiso de trabajo para jugar en la Premier League.

“Me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo”, expresó el mediocampista de 21 años en una carta subida a las redes sociales, en la que agregó que fue “muy difícil tomar esta decisión pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible”.

La partida de Mac Allister, que disputó veinte partidos y convirtió dos goles vestido de azul y oro, significa una baja sensible para el plantel del entrenador Miguel Ángel Russo, quien ni siquiera llegó a dirigirlo durante una práctica.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuespa

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.

River recuperó la memoria ante Argentinos y tomó aire en la búsqueda de su boleto a la Libertadores

El "Millonario" goleó 3-0 en la Paternal y quedó a siete puntos del líder, Boca.