La desmesurada declaración de Burlando sobre los padres de los detenidos

Fecha:

El abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa se refirió a la situación procesal de los diez rugbiers imputados por el crimen del joven de 18 años.

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernándo Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, se refirió a la situación judicial de los diez rugbiers imputados.

“El resultado indica que sí son asesinos, pero no comunes. Son cobardes, cagones, gente que realmente merece morir en la cárcel con cadena perpetua”, dijo en declaraciones al programa Terapia de Noticias.

Pero el letrado dio un paso más, condenable, cuando se refirió a los padres que este jueves visitaron a sus hijos en Dolores:  “Seguramente muchos de los padres que hoy van a visitar a estos tipos a la cárcel van a perder la vida antes de verlos en libertad”.

En esa línea cruzó al padre de Máximo Thomsen, quien al salir de la Unidad Penal 6 de Dolores sostuvo ayer que se trató de una “tragedia” y que los jóvenes “no son asesinos”.

Burlando consideró que “cuando alguien querido comete la peor de las barbaridades”, muchos “quieren buscar consuelo”. “Eso también puede ser parte o motivo de cómo está esta gente: la falta de educación, de aceptación, el hecho de ‘no darse cuenta’ de lo que hicieron. Y sí hacerlo recién cuando están en una unidad carcelaria”, señaló el abogado.

Para finalizar, explicó que, según las pericias, todos los imputados eran conscientes y sabían lo que hacían: “No toman consciencia de lo que hicieron por la gravedad del asesinato que cometieron, sino que se dan cuenta porque están en cana”, completó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ataque a Cristina Kirchner: procesaron a los “copitos” Gabriel Carrizo y Agustina Díaz

La jueza federal María Eugenia Capuchetti los enmarcó en la figura de "partícipes secundarios" del intento de magnicidio.

Absolvieron a César Milani en el juicio por “enriquecimiento ilícito”

Exjefe del Ejército durante la a segunda presidencia de Cristina Kirchner, estaba acusado por una casa de 200 mil dólares en San Isidro.

Conflicto mapuche: último ataque en Villa Mascardi habría sido con armas de fuego

Un grupo de encapuchados incendió un puesto de Gendarmería el domingo por la noche.

Vialidad: Cristina Kirchner dijo que “se montó una fábula” para llevarla “de los pelos a este juicio”

La vicepresidenta ejerció su propia defensa de acuerdo al artículo 104 del Código Procesal Penal.