El pase de Gaich: de novela a papelón

Fecha:

Ayer la Selección anunciaba la venta del jugador de San Lorenzo. Hoy la transferencia está trabada. Mañana cierra el libro de pases.

El futbolista de San Lorenzo Adolfo Gaich protagoniza la historia que pasó de ser la novela del mercado de pases del verano al papelón de la temporada.

Mientras el delantero de 20 años se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico con la Selección Argentina, la cuenta de Twitter del equipo nacional informó ayer que Gaich iba a dejar la concentración para hacer un viaje relámpago a Buenos Aires para hacerse una revisación médica y ser transferido al Brujas de Bélgica.

Desde el “Ciclón” se informaba la venta del 90% del pase en 14.000.000 de dólares para el club, que se queda con el 10% de los derechos económicos de una futura venta.

Ya parecía extraño que el juvenil abandonara por un día al plantel de la Selección en un viaje ida y vuelta de Bogotá a Buenos Aires. Pero peor fue que, tras ser anunciado oficialmente por la AFA, el vuelo fue cancelado.

San Lorenzo no aceptó los avales presentados por Brujas. Y además el Viktoria Plzen de República Checa informó que el club belga busca comprar a su delantero Michael Krmencík. De concretarse el pase, se le cierra la puerta del Brujas a Gaich. Y el libro de pases en Europa finaliza el 31 de enero. ¿Se queda en Boedo?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".