Charly García, afuera de Cosquín Rock por accidente doméstico

Fecha:

El músico sufrió un fuerte golpe en la cadera y deberá guardar reposo absoluto.

El músico “Charly” García fue golpe en la cadera tras sufrir un accidente doméstico y por eso quedó afuera del festival Cosquín Rock, que se realizará el 8 y 9 de febrero próximos.

En un comunicado oficial se informó que el legendario músico del rock nacional sufrió ayer un traumatismo en la cadera, de la que ya había sido operado, y se le recomendó reposo absoluto y suspensión de todas sus actividades.

Por este motivo, y por la rehabilitación que deberá encarar en las próximas semanas, el músico canceló todos sus shows durante febrero.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.