El cruce menos pensado: panelista de economía de TN contra Campanella

Fecha:

El cineasta se quejó por la cobertura periodística sobre el riesgo-país y recibió una irónica respuesta.

En el mundo de las redes sociales pueden darse cruces tan inverosímiles que ni la mente más imaginativa se animaría a pensar.

Esta vez, la pelea se dio entre un contendiente avezado en estas lides y un nuevo personaje que parece tener pasta para más combates: el cineasta Juan José Campanella y la periodista especializada en economía Marcela Pagano.

El ganador del premio Oscar por “El secreto de sus ojos” cuestionó el tratamiento de los medios de comunicación por la actual crisis económica.

 

“Ustedes son chicos, pero hubo una vez en que los ‘analistas’ se horrorizaban con el riesgo-país a 837”, tuiteó el director de cine y TV, ilustrando su posteo con una foto de Pagano en épocas del gobierno de Mauricio Macri, a quien Campanella apoyó fuertemente en las redes sociales.

Actualmente, el riesgo-país supera los 2.000 puntos y -según el cineasta- los medios no cuestionan al presidente Alberto Fernández ni tienen presente esa cifra. Por eso, la irónica respuesta de la periodista del canal TN no tardó en llegar.

“Sr. Cuanto lamento que Ud. no vea la pantalla de nuestro canal cuando a diario damos el cierre de los mercados e informamos también el riesgo-país. Una pena que ponga mi foto y no me arrobe. Le mando un abrazo como ‘analista’, que lo admira como ‘creador’ e ‘intelectual'”, escribió Pagano, con unas comillas muy sugerentes.

¿Habrá más capítulos?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.