Chicanearon al aire a Diego Díaz por el barrio de San Lorenzo… ¡y su propia mamá lo hundió!

Fecha:

Compartir

El nuevo programa de los mediodías de TyC Sports tiene aún más peleas y gritos que los que había en Estudio Fútbol.

El nuevo programa del canal TyC Sports de los mediodías por ahora parece tener más chicanas y gritos al aire y menos análisis que su antecesor “Estudio Fútbol”. 

El nuevo “Súper Fútbol” es conducido por Diego Díaz, que este miércoles fue sorprendido frente a las cámaras por su familia para festejarle el cumpleaños.

La mamá y los hermanos del exfutbolista de Platense y San Lorenzo ingresaron con una torta y las velitas prendidas con el número 52.

Ese fue el momento en el que el periodista Antonio Serpa lo chicaneó: “Pensé que ibas a poner un signo de pregunta en lugar de números. Por el barrio”, le dijo al reconocido hincha del “Ciclón”, por la cargada folclórica del fútbol y las mudanzas que tuvo que tener San Lorenzo cuando a finales de la década del ’70 perdió a histórico estadio Viejo Gasómetro de Boedo.

Entronces, Diego Díaz quiso responder al chiste con su madre. “¿De qué barrio sos?”, le preguntó. Aunque no llegó a responder cerca del micrófono, la mujer dijo “Caballito”. Todo el estudio, incluido Díaz, estalló en risas.

Nuevamente, el conductor le preguntó y, entre dudas y la insistencia de su hijo, la mujer dijo “Boedo”. Pero no importa. la chicana contra el “cuervo” ya había funcionado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.