Alarma: Confirman el quinto caso de coronavirus en Estados Unidos

Fecha:

Las autoridades sanitarias del estado de Arizona confirmaron este domingo el primer caso de infección allí.

Las autoridades sanitarias del estado de Arizona, confirmaron este domingo el primer caso de infección por coronavirus en este estado, lo que eleva a cinco el total de casos en Estados Unidos.

El paciente es un estudiante de la Universidad Estatal de Arizona que recientemente viajó desde Wuhan, China.

Las autoridades precisaron que si bien “el riesgo inmediato del nuevo coronavirus es bajo en general para el público”, el Departamento de Servicios de Salud “continuará monitoreando activamente la enfermedad”.

En un comunicado, pidieron a cualquier persona en la universidad o sus alrededores con síntomas de fiebre, malestar, debilidad, que informe a las autoridades de salud de inmediato para hacer las evaluaciones pertinentes.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El Nobel de Literatura fue para la francesa Annie Ernaux

Annie Ernaux fue galardonada "por el coraje y la agudeza clínica con la que descubre las raíces, los extrañamientos y las restricciones colectivas de la memoria personal".

Con el mundo en pie de guerra como nunca en el siglo XXI, el Nobel de la Paz será un mensaje: ¿Queda vacante?

Desde el presidente ucraniano Volodímir Zelenski hasta la adolescente noruega Greta Thunberg figuran entre los más de 340 candidatos.

Brasil: Lula recibió el crucial apoyo de Tebet, la “tercera en discordia” con Bolsonaro

La representante del Movimiento de la Democracia Brasileña afirmó que el respaldo es por la "defensa de la democracia" del candidato del PT.

Clave: Lula recibió el apoyo del partido de Ciro Gomes, cuarto en las elecciones

Lo definió una reunión de la dirección del espacio político,, que obtuvo el  3,04% de los votos en unos comicios muy polarizados.