Video: así fue el choque de Julia Mengolini con un motoquero

Fecha:

La conductora radial protagonizó un incidente víal en la autopista 25 de Mayo.

La conductora radial Julia Mengolini protagonizó ayer un choque con un motociclista en la autopista 25 de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor de la moto fue derivado al Hospital Santojani del barrio porteño de Mataderos, en donde quedó internado con politraumatismos pero sin que corra peligro su vida.

“Venía de una reunión y puse el guiño para cambiar de carril. Por el espejo retrovisor vi la moto pero no pensé que venía tan rápido. La colisión fue menor porque el auto sólo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando”, relató Mengolini al portal Infobae.

“Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato llegó un helicóptero y se lo llevaron”, siguió.

“Hice la denuncia en el seguro, que lo tengo al día, y me quedé tranquila porque Francisco está bien. Sigo shockeada lógicamente porque lo vi por el espejo volando y se me paró el corazón. En ese momento pensé: ‘Uy, acabo de matar a este pibe’, y por suerte estaba bien. La realidad es que cuando te pasa algo así no parás de agradecer. Al pibe le podría haber pasado algo más, pero ya está. Veremos cómo sigue”, cerró la creadora de radio Futurock.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.

Quién es el atacante de Cristina Kirchner, según las investigaciones iniciales

Fernando Andrés Sabag Montiel posee DNI argentino pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y sería de orientación neonazi.