Mamá de Fernando Báez en la marcha: “El mundo se me terminó”, dijo la mamá

Fecha:

Graciela Sosa pidió justicia por su hijo. “Que paguen esos criminales”, dijo sobre los rugbiers acusados por el asesinato.

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, afirmó que su mundo “se terminó” durante una convocatoria de vecinos en la puerta de su casa para apoyarla en este duro momento.

“Estoy muerta en vida. Mi hijo me da fuerza. Quiero justicia para mi hijo”, manifestó visiblemente emocionada, junto a su marido y la novia de su hijo fallecido.

“Que paguen esos criminales. Indefenso lo mataron. Que no haya ningún Fernando más. Que no le pase a otro chico”, clamó Graciela, que luego lanzó una frase demoledora: “Cuando me dijeron la noticia el mundo se me terminó”.

Vecinos, amigos y familiares del joven Fernando Báez Sosa se reunieron en una marcha pacífica para reclamar justicia frente a la puerta de su casa, en el barrio porteño de Recoleta, mientras colocaban flores, velas y carteles alusivos.

Fernando fue asesinado el sábado 18 de enero por 10 rugbiers a golpes de puños y patadas a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, y están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

En la puerta de la casa donde vivía Fernando, en un edificio ubicado en la avenida Pueyrredón 1879, amigos y vecinos colocaron flores y fotos con la cara del joven asesinado.

“Somos los que intentamos frenar las patadas que le dieron a Fer. 44 millones de personas con ustedes”, afirman desde uno de los carteles instalados en la zona.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Nueva muestra de fe católica con la 48° peregrinación a pie a Luján

El cardenal Mario Poli presidirá la tradicional misa el domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana frente a la Basílica de Luján.

Entra a regir el etiquetado frontal en los alimentos: qué se verá en góndola

La Ley 27.642 tiene como objetivo la promoción de una alimentación saludable con información para que los consumidores tomen mejores decisiones.

Las escuelas públicas transmitirán los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, confirmó la información....