Rueda de reconocimiento de los rugbiers: la explicación de un acusado y el insólito “scrum” de los “extras”

Fecha:

Compartir

Juan Cruz Hasevocs, uno de los jóvenes convocados para hacer de “extra” junto a los imputados, reveló ante la prensa alguna de las intimidades del procedimiento.

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell son sometidos este jueves a la primera rueda de reconocimiento, de la cual participan amigos del joven asesinado y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado.

Juan Cruz Hasevocs, uno de los jóvenes convocados por la policía bonaerense para hacer de “extra” junto a los imputados durante la rueda de reconocimiento, reveló ante la prensa alguna de las intimidades del procedimiento.

El joven de 19 años contó que, por su parecido, fue uno de los “extras” que estuvo parado al lado de Máximo Thomsen, uno de los dos imputados como coautor del asesinato, durante la rueda de reconocimiento.

Hasevocs contó que le tomaron fotos, le pusieron un número y estuvo junto con Thomsen, a quien vio “tranquilo”.

“A mí no me va a decir mucho”, indicó, pero reveló que el imputado le dijo que la muerte de Báez Sosa se dio durante “una pelea normal, una pelea de pibes”.

Por otra parte, el momento insólito de la jornada se dio cuando un grupo de jóvenes que era llevado por la Policía para hacer de “extras” tuvo que bajarse a empujar el camión celular en el que eran trasladados porque el vehículo se encajó en la arena a metros de la sede de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad local.

“¡Vamos Los Pumas!”, gritaron los chicos para darse fuerzas, según el diario La Nación. Una triste ironía con el apodo de la Selección Argentina de rugby, en medio de un caso que conmociona al país y al ambiente de ese deporte.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Una de cal y otra de arena para CFK: rechazan su recusación a Capuchetti pero ordenan investigar la pista Milman

La Cámara Federal porteña dispuso que la jueza de la causa por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta avance para "descartar o corroborar" la ligazón del diputado PRO con el ataque.

A dos años de la muerte de Maradona, como están los ocho acusados en la Justicia

El equipo médico que atendía al máximo ídolo de la historia argentina será juzgado por "homicidio con dolo eventual".

Causa “copitos”: mientras CFK insiste en recusarla, la jueza delegó la investigación en el fiscal Rívolo

La vicepresidenta quiere apartar de la causa a la magistrada por "nula iniciativa" en la investigación del intento de magnicidio que sufrió.

Juraron ante la Corte 11 nuevos miembros del Consejo de la Magistratura; no los del Congreso

Lo hicieron Hugo Galderisi, Guillermo Tamarit, Miguel Piedecasas, Héctor Recalde, Jimena de la Torre, Fernanda Vázquez, Diego Barroetaveña, Alberto Lugones, Alejandra Provítola, Agustina Díaz Cordero y Gerónimo Ustarroz.