Final triste para la novela de Cardona a Boca: se va a un destino exótico

Fecha:

Compartir

El colombiano no será refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

Luego de varios idas y vueltas, el futbolista colombiano Edwin Cardona no será refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases, ya que jugará en el Al Ahli de Arabia Saudita.

De esta manera, y a pesar de que lo quería el vicepresidente segundo “xeneize”, Juan Román Riquelme, terminó mal una historia que se dilató demasiado.

El colombiano, que ya había jugado en el club, era prioridad para reforzar la ofensiva del equipo de Miguel Ángel Russo. Pero las negociaciones se fueron estirando y una lesión en si muñeca izquierda que Cardona no había informado había congelado el pase, ya que tiene al menos dos meses de recuperación. Ahora, su futuro está en Arabia Saudita.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.