Alberto Fernández fue recibido por el presidente israelí

Fecha:

Reuven Rivlin fue anfitrión en una cena de los jefes de Estado que viajaron para participar de la conmemoración del 75º aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz.

El presidente Alberto Fernández fue recibido hoy por su par de Israel, Reuvlen Rivlin, en Jerusalén, en una cena de honor a los Jefes de Estado que participan del homenaje por el 75° aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Fernández arribó a las 19.13 (hora de Israel) a la cena en la residencia presidencial, en lo que constituyó la primera actividad oficial internacional desde que asumió, el 10 de diciembre.

Rivlin recibió personalmente a los mandatarios en un salón contiguo al lugar en el que se realizó la cena, decorado con banderas de los países asistentes al Foro Internacional del Holocausto 2020, entre ellas las de Israel, Estados Unidos, Rusia, el Vaticano y la Argentina.

En el marco del 75º aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, Rivlin saludó a los presidentes y jefes de Estado que arribaron al hall central de la residencia presidencial de Rivlin para participar de la cena.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Biden advierte a Putin: “Una guerra nuclear no se puede ganar y nunca se debe librar”

El presidente de EEUU apuntó contra su par ruso, quien movilizó 300.000 reservistas para fortalecer la invasión a Ucrania.

Rusia: “No peleamos solo contra Ucrania sino contra la OTAN y Occidente”

El ministro de Defensa ruso cifró en cerca de 6.000 el número de militares de su Ejército muertos desde el inicio de la guerra.

Putin moviliza 300.000 reservistas: para Occidente, es un gesto de “desesperación”

El Kremlin señaló que el objetivo es brindar mayor seguridad a las regiones separatistas ucranianas que votarán en referéndum la anexión a Moscú.

Invitado por Macron, Alberto F. participó de una reunión para debatir sobre energía

Por la tarde, el Presidente había participado de la Cumbre Mundial de Seguridad Alimentaria invitado por su par español, Pedro Sánchez.