CASI suspende como socio a uno de los imputados como coautor del crimen de Villa Gesell

Fecha:

Se trata del joven Máximo Thomsen, sindicado por la fiscal como uno de los dos rugbiers que le dieron los golpes mortales a Fernando Báez Sosa.

El Club Atlético de San Isidro suspendió como socio al joven Máximo Thomsen, uno de los rugbiers acusados como coautor del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Thomsen, de 20 años, hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, está imputado como coautor material del crimen, al igual que Ciro Pertossi.

“La Comisión Directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público, de conformidad con lo normado por el artículo 27 de nuestro estatuto social”, dice el comunicado que el CASI difundió por redes sociales.

El mensaje del tradicional club de rugby repudia “enérgicamente” el accionar de los jóvenes de Zárate y destaca que el acto criminal está “reñido por completo” con los valores y principios de la institución.

Ayer, el Club Náutico Arsenal de Zárate suspendió como socios a cuatro de los rugbiers imputados por el crimen de Báez.

“Tenemos conocimiento, porque en Zárate las cosas se saben, de que parte de este grupo detenido había tenido problemas en salidas nocturnas, donde era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios”, aseguró el apoderado de la institución, Marcelo Urra, en declaraciones al canal TN.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rugby Championship: Los Pumas se despidieron con otra derrota

Los All Blacks de Nueva Zelanda salieron campeones por octava vez al derrotar categóricamente a Australia por 40 a 14 (17-0).

Cheika apuesta a Imhoff y Moroni para visitar a los Springboks

A partir de las 12.05 del sábado, Sudáfrica buscará conquistar el Rugby Championship.

Escándalo en Sudáfrica antes de jugar con Los Pumas: encontraron a una estrella con la nutricionista

El jugador y la integrante del cuerpo médico fueron expulsados de la delegación de los Springboks.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en Independiente y no en Vélez

El estado del campo de juego en Liniers obligó a la UAR a mudar el partido por el Rugby Championship al Libertadores de América.