Schwartzman y Guido Pella avanzaron a tercera ronda

Fecha:

El “Peque” no cedió un set ante el español Alejandro Davidovich y el bahiense le ganó en cuatro al francés Gregoire Barrere.

Los argentinos Diego Schwartzman (14) y Guido Pella (22) se clasificaron para la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar esta madrugada al español Alejandro Davidovich y al francés Gregoire Barrere, respectivamente, con relativa facilidad.

El principal candidato argentino, Schwartzman, volvió a mostrar una sólida versión después de superar con comodidad en primera ronda al sudafricano Lloyd Harris para igualar su marca de 2019, edición en la que cayó ante el checo Tomas Berdych en tercera ronda.

El argentino cerró un nuevo cruce sin perder un solo set y se llevó el partido por un dominante 6-1, 6-4 y 6-2. Mientras tanto, Pella superó al galo por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.

Los siguientes rivales para ambos argentinos serán el australiano Marc Polmans o el serbio Dusan Lajovic (24), para Scchwartzman, mientras que Pella se cruzará con el local Jordan Thompson o el italiano Fabio Fognini (12).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Otro reinado llegó a su fin: “Su Majestad” Roger Federer anunció el retiro

La leyenda helvética conquistó durante sus 24 años de carrera 20 títulos de Grand Slam, ocho de ellos en la hierba del tradicional Wimbledon, fue número uno del mundo durante 310 semanas y acaparó en total 103 trofeos en el circuito profesional.

Carlos Alcaraz se coronó en el US Open y se convirtió en el número 1 más joven de la historia

"Solo tengo 19 años. Tengo muchas emociones ahora mismo", expresó el tenista español.

Vilas cumple 70 años: el N°1 que no necesita certificado

El mejor tenista argentino de todos los tiempos, que popularizó ese deporte en el país, marcó en 1977 tres récords todavía hoy imbatidos.

Copa Davis: Coria confirmó a los cinco convocados del equipo argentino para Bologna

Serán Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Horacio Zeballos, Máximo González y el ascendente Francisco Cerúndolo, que debutará.