Nueva era entre River y Boca: se reunieron D’Onofrio y Ameal

Fecha:

Compartir

Los presidentes de ambos clubes compartieron un almuerzo en Puerto Madero.

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Ameal respectivamente, almorzaron juntos hoy en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero.

El encuentro entre ambos dirigentes parece ser el punto de inicio de una renovada relación entre los clubes más importantes del fútbol argentino, luego del marcado distanciamiento que hubo en los últimos años, con Daniel Angelici a la cabeza del club de la ribera.

Antes del encuentro, D’Onofrio había lanzado elogios a su flamante par “xeneize”, quien asumió el mes pasado tras 24 años de macrismo en Boca.

“Creo que comparto más visiones del fútbol con Ameal que las que tenía con Angelici. Cuando nos juntemos, lo podré confirmar. Además, con (Juan Román) Riquelme tengo una buena relación y siempre lo admiré como jugador”, opinó D’Onofrio en el programa River Monumental de Radio del Plata.

En cuanto a la nueva etapa política con el cambio de gobierno de Boca, D’Onofrio señaló que “es fundamental que en la política de River y de Boca nos llevemos bien. En la cancha no, pero afuera de la cancha es muy importante tener una buena relación por el bien del fútbol argentino”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.