Club de Zárate suspende a rugbiers por crimen en Gesell: “Era habitual golpear entre varios a uno”

Fecha:

El apoderado legal del Club Náutico Arsenal de Zárate justificó la decisión porque la acusación de matar a Fernando Báez “afecta y mucho a la imagen de lo que pregona el club con sus asociados y deportistas”.

El Club Náutico Arsenal de Zárate suspendió hoy como socios a cuatro de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, el fin de semana pasado.

“Si bien como club estamos ajenos a los hechos acontecidos en Gesell, la comisión directiva tomó la decisión de suspender a los socios activos, porque están involucrados en un hecho que afecta y mucho a la imagen de lo que pregona el club con sus asociados y deportistas”, explicó la decisión el apoderado de la institución, Marcelo Urra.

“Tenemos conocimiento, porque en Zárate las cosas se saben, de que parte de este grupo detenido había tenido problemas en salidas nocturnas, donde era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios”, aseguró Urra en declaraciones al canal TN.

El representante legal del club informó que hasta el año pasado seis de los diez rugbiers detenidos pertenecieron a la institución, pero actualmente solo cuatro de ellos eran socios activos.

Con respecto al comportamiento de los jóvenes dentro del Club Náutico Arsenal afirmó que “no se registran sanciones existentes para ninguno”. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.

Quién es el atacante de Cristina Kirchner, según las investigaciones iniciales

Fernando Andrés Sabag Montiel posee DNI argentino pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y sería de orientación neonazi.