Luego de 1.504 días, Cristina Kirchner vuelve a ejercer la presidencia

Fecha:

La exmandataria ejercerá el cargo mientras Alberto Fernández se encuentre en el exterior, en su estadía en Israel, su primer viaje como jefe de Estado.

Desde las 14.05 de este martes, cuando despegue el avión que traslade al presidente Alberto Fernández rumbo a Israel en su primer viaje oficial como jefe de Estado, la vicepresidenta quedará a cargo de la presidencia luego de 1.504 días.

CFK estará a cargo de la jefatura de Estado durante cuatro días, hasta el sábado, cuando Alberto Fernández regrese al país. Por ahora, Cristian no tiene agenda pública preparada.

Fernández asistirá el 23 de enero al “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”, que se realizará en el Museo de Yad Vashem en la ciudad de Jerusalén.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La ministra Gómez Alcorta criticó el operativo en Villa Mascardi y renunció

Denunció “graves violaciones a los derechos humanos de las mujeres detenidas” en el último desalojo de grupos mapuches en Villa Mascardi.

Las fuerzas especiales entraron al predio tomado en Villa Mascardi: hubo al menos ocho detenidos

El operativo se enmarca en el conflicto por las tierras en esa zona, ubicadas a 35 kilómetros al sur de Bariloche, que genera desde hace varios años tensión entre habitantes y el asentamiento de la comunidad mapuche Lof Lafken Winkul Mapu.

El Gobierno sale rápidamente en apoyo de Lula para la segunda vuelta

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, fueron los principales referentes del Frente de Todos en celebrar los resultados de las elecciones en Brasil.

Fabricación de neumáticos parada: fracasó reunión para destrabar el conflicto

Las plantas de Pirelli, Bridgestone y Fate se encuentran bloqueadas por los trabajadores.