Argentina empezó bien en el Preolímpico: le ganó 2-1 al local, Colombia

Fecha:

Compartir

Para la selección que conduce Fernando Batista anotaron MacAllister y Gaich. Carrascal había adelantado a los “cafeteros”.

La Selección Argentina Sub 23 derrotó esta noche 2-1 a la de Colombia, que jugó de local en la ciudad de Pereira, en el debut de ambas en el torneo Preolímpico que clasifica a los Juegos de Tokio 2020. 

El gol colombiano se produjo al minuto 6 con un fuerte remate de Carrascal, el jugador de River, pero el empate llegó casi de inmediato, al minuto 10, con un tiro libre de Mac Allister, en doble jugada, y gracias a la falla del arquero, a quien se le pasó la pelota debajo del cuerpo. 

El primer tiempo fue intenso, con oportunidades para ambos lados, pero apenas arrancó el segundo, la “albiceleste” lo dio vuelta con gol de Adolfo Gaich, al minuto 50.

A los 86 minutos, Mac Allister -el mejor del conjunto visitante- fue expulsado por una dura entrada contra Reyes.

Colombia, creció en el juego y puso en apuros a Argentina en los últimos quince minutos, pero los rioplatenses se abroquelaron bien y los locales solo metieron peligro con los centros al áres.

Formaciones iniciales:

Colombia: Esteban Ruiz; Ánderson Arroyo, Andrés Reyes, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Jorge Carrascal. DT: Arturo Reyes

Argentina: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira (Colombia)

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Canelo Álvarez furioso con Lío Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El boxeador le apuntó al jugador argetino por un video en donde se lo ve quitándose los botines con una camiseta de México en el suelo.

La emoción de Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Enzo Fernández

La Selección Argentina le ganó 2-0 a México con dos golazos de Lionel Messi y del mediocampista del Benfica.

Qatar 2022. Lionel Messi tras el triunfo contra México: “Volvimos a ser nosotros”

El capitán de la Selección Argentina abrió el marcador y allanó el camino de la crucial victoria tras un arranque complicado en el Mundial.

Qatar 2022: Argentina hizo lo que tenía que hacer: le ganó a México

Por la segunda fecha del Grupo C, anotaron Lionel Messi y Enzo Fernández y la "albiceleste" sigue con vida en el Mundial de Qatar. El miércoles enfrenta a Polonia.