River llegó a la punta: le ganó 2-1 al nuevo Independiente en Avellaneda

Fecha:

Jugaron un encuentro postergado del año pasado y el “Millonario” alcanzó a Argentinos.

En la vuelta del campeonato de Primera División del fútbol argentino tras el receso de verano, River Plate le ganó 2-1 a Independiente en Avellaneda en un partido postergado de la 14º fecha de la Superliga.

Abrió el marcador Borré de cabeza a los 22 minutos de juego, empató al minuto del segundo tiempo Domínguez, para el local, y el 2-1 llegó a los 69 cuando el colombiano tomó un pase fuerte de Díaz, desacomodó a su defensor y la clavó cerca del ángulo izquierdo del arquero.

El encuentro no se disputó en noviembre pasado porque el “Millonario” estaba preparándose para la final de la Copa Libertadores, que finalmente perdió 1-2 ante el Flamengo de Brasil en Lima, Perú.

Con este triunfo, los de Marcelo Gallardo alcanzarron en la punta del campeonato a Argentinos Juniors, ambos con 30 puntos.

El debut de Lucas Pusineri como entrenador del “Rojo” no fue auspicioso a pesar de la reacción en el segundo tiempo, pero la expulsión de Barboza por doble amarilla fue la antesala del segundo gol del visitante, lo que le hizo muy difícil una nueva levantada.

Formaciones iniciales:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Casco, Ferreira; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Libertadores de América

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

River ante Estudiantes, para consolidarse en la clasificación a la Libertadores

Desde las 21.30, juegan en el Monumental en medio de la polémica de Brito con los árbitros. Televisa ESPN Premium.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.