“Chancho-gate”: amenazas de muerte de veganos, escraches y menos sponsors para Etiqueta Negra

Fecha:

La modelo Lara Bernasconi dijo estar viviendo “una pesadilla” por las repercusiones del video de un animal cayendo desde un helicóptero hacia su piscina.

El escándalo del verano ya es, sin dudas, el “chancho-gate”, que en realidad fue un cordero, en la mansión que alquilaba el empresario argentino Federico Álvarez Castillo.

El lanzamiento del animal a una piscina en la casa de José Ignacio en Uruguay desató ola de críticas contra el empresario y su pareja, la modelo Lara Bernasconi, que denunciaron ser víctimas de un acto de vandalismo para defenderse de las primeras acusaciones, que o señalaban a él en la aeronave y a ella riéndose mientras filmaba el hecho.

Con el correr de los días, se supo el el animal muerto fue arrojado desde un helicóptero del empresario Omar “Pacha” Cantón, quien le debía un asado al dueño de Etiqueta Negra. Y le pareció gracioso hacerle llegar el pago de esa manera.

En la ciudad bonaerense de La Plata escracharon y vandalizaron la vidriera de un local de la ropa de Álvarez Castillo. Y hoy Bernasconi denunció que recibe amenazas de muerte de grupos de veganos.

“Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Que miedo tener a ese gente en nuestro país”, sostuvo la modelo en una comunicación con el periodista Tomás Dente.

“Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo”, añadió.

Además, la marca Jeep Argentina anunció que dejará de participar en acciones promocionales junto a Etiqueta Negra.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La emotiva última carta que escribió César Mascetti antes de morir

El texto fue leído por Sandra Mihanovic en el último adiós al periodista en su San Pedro querido.

A los 80 años, murió el periodista César Mascetti

Durante dos décadas fue, junto a su pareja Mónica Cahen D'Anvers, el rostro de Telenoche, el noticiero de Canal 13.

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.