Carlitos Tevez: “Tengo claro que me retiro en Boca”

Fecha:

Compartir

El “Apache” confirmó que no piensa en irse a otro club de Argentina antes de colgar los botines. ¿Será en junio?

Carlos Tevez podía rescindir el contrato con Boca Juniors de manera unilateral hasta el pasado miércoles 15, si lo deseaba. Pero eso no sucedió y el nuevo entrenador, Miguel Russo​, eligió al “Apache” como capitán de su primera formación anoche, cuando enfrentó a Universitario de Lima en san Juan.

El jugador puso las cosas en claro antes del encuentro, en una entrevista con Fox Sports. “Con Russo hablamos de fútbol, que es lo más sano. Me pidió que no baje tanto y que me quede más arriba, que es donde se puede hacer más daño”, reveló.

Y dio detalles de una charla clave para su continuidad con el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme. “Con Román hablamos. Siempre dije que nos debíamos una charla. Como le dije a la gente, lo arreglamos en cinco minutos. Nos dijimos todo los que nos teníamos que decir y está todo más que bien”, aseguró.

Además, en el breve diálogo fue contundente respecto a su continuidad: “Tengo claro que me retiro en Boca”.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.

No hubo séptima y ya no hay técnico: Almirón se fue de Boca

La derrota contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores eyectó al entrenador, a dos meses de las elecciones en el club.

Superclásico: después de cinco años, River ganó en la Bombonera

El DT "xeneize", Jorge Almirón", puso suplentes en la alineación inicial pensando el la semifinal de vuelta de la Libertadores del próximo jueves.