Los clásicos del fútbol argentino se juegan en La Feliz

Fecha:

Si disputará en Mar del Plata la copa Fundación Banco Ciudad a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Este año, los únicos clásicos del verano se juegan con el Banco Ciudad en un evento que reúne a históricas figuras de River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán, pero en esta edición los partidos serán en la modalidad de fútbol mixto, sumando futbolistas profesionales mujeres a cada plantel.

Por cuarto año consecutivo, este evento, que colabora con el Hospital de Niños de Mar del Plata, buscará transmitir los valores del deporte, de la integración social y de la solidaridad.

Los partidos se jugarán en la tradicional cancha de Fútbol 5 del Balneario 12 de Punta Mogotes el viernes 24 de enero.

Este año se disputarán el clásico de Avellaneda y el de Barrio, además de un partido especial entre figuras de River Plate y el equipo “Amigos del Hospital de Niños” conformado por exfutbolistas y reconocidas figuras del espectáculo.

El torneo contará con la presencia del “Burrito” Ortega, “Rolfi” Montenegro, Sixto Peralta, Oscar Passet, “Pampa” Biaggio, “Matute” Morales, el “Turco” García, Claudio Ubeda y Lionel “Toti” Ríos, entre otras figuras.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, resaltó: “Al mismo tiempo que ofrecemos una serie muy completa de promociones vinculadas a los consumos de las familias en Turismo, organizamos, por cuarto año consecutivo, la Copa Fundación Banco Ciudad, que promueve los valores del deporte, abogando por un Futbol Sin Violencia y desarrollando una acción solidaria para contribuir con una institución muy importante de Mar de Plata, el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”.

Los jugadores llegarán a La Feliz el jueves 23 para compartir por la tarde un encuentro de camaradería en el Hotel Provincial. Así podrán reencontrarse y empezar a revivir un clima de clásicos, compartiendo experiencias y anécdotas.

También estarán presentes en el evento personalidades y representantes de los sectores del turismo, del espectáculo y del entretenimiento marplatenses.

Previamente, ese mismo jueves al mediodía, el Banco Ciudad y su Fundación harán la donación de equipamiento al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. 

Acompañarán la visita exfutbolistas, actores y el área social de Racing, Racing Solidario, que entregará camisetas y pelotas a los chicos internados, así como juguetes gracias a la colaboración de las jugueterías Kinderland, El Mundo del juguete, Carrousel, Tío Mario y Planeta BB.

El Ciudad es sponsor de Racing, Independiente, River, San Lorenzo y Huracán, y el torneo “Fútbol Sin Violencia, Copa Fundación Banco Ciudad” cuenta con el apoyo de las cinco instituciones, que participan a través de sus áreas sociales: CASLA Social, HURACAN Solidario, FUNDACION River Plate, ROJO Solidario y RACING Solidario.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Mercados donde invertir hoy

En periodos de fuerte incertidumbre como el actual es cuando las oportunidades aparecen. Todo depende desde la posición que cada uno elija mirar este escenario.