Ford y un fuerte competidor para el segmento de nuevas tecnologías

Fecha:

Tendrá un motor naftero de 2.5 litros de ciclo Atkinson combinado con otro eléctrico que, en conjunto, ofrecerán 203 HP con un torque de 210 Nm, caja automática de Variador Continuo (CVT) y podrá comprarse con tracción integral o solo delantera.

Ford Argentina ya definió qué versión de la nueva Kuga Hybrid ofrecerá en el mercado argentino: tendrá un motor naftero de 2.5 litros de ciclo Atkinson combinado con otro eléctrico que, de modo conjunto ofrecerán una potencia de 203 HP con un torque de 210 Nm, caja automática de Variador Continuo (CVT) y podrá comprarse con tracción integral o solo delantera.  

La marca del ovalo informo en su sitio web las características de este producto que se venderá durante el primer semestre de este año, luego de que en diciembre pasado realizara la “avant premiére ante la prensa nacional. 

Además de su novedosa motorización, la Kuga Hybrid ofrecerá un interior lujoso y seguro, tablero digital de 12.3 pulgadas y una pantalla multimedia que permitirá configurar varias ayudas a la conducción: sistema de mantenimiento de carril, frenado autónomo de emergencia y alerta de pre-colisión, entre otros.

Solo falta saber el precio de este vehículo de avanzada tecnología que competirá en el segmento de las SUV medianas híbridas que, como todos los autos impulsados por motores no tradicionales, se ven beneficiados con rebajas impositivas. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así se ve el Porsche más negro del mundo: desconcertante

En Japón desarrollaron una pintura acrílica que refleja solo...

¿El próximo “asesino” de Tesla?

Las ventas de un fabricante chino se incrementaron un...

El Día Internacional del “Escarabajo”

Nacido durante el "Tercer Reich", sería uno de los...

Un superdeportivo con motor de Fórmula 1

El bólido cuenta con cinco motores, cuatro de ellos...