El refuerzo que suena en Boca: excompañero de Messi y condenado por disparar en un hospital

Fecha:

La noticia sacudió un alicaído mercado de pases. ¿Se dará?

La crisis económica que afecta al país se observa claramente en el mercado de pases del fútbol local: muy pocas incorporaciones, grandes esfuerzos solamente para conservar el plantel del año pasado, y figuras juveniles que emigran ante una oferta buena, pero no tan suculenta como en otras épocas.

En medio de esa situación, apareció hoy el nombre del turco Arda Turan como posible refuerzo de Boca Juniors, que hasta ahora solo acordó la llegada de Pol Fernández, mediocampista surgido en las Inferiores de club y que militaba (con pocos minutos en cancha) en el fútbol mexicano.

La noticia la dio el periodista de TyC Sports Marcelo Palacios. El futbolista le habría firmado un poder a un representante para que negocie su arribo a La Boca.

Turan rompió la semana pasada su contrato con el Basaksehir de Estambul tras un 2019 sin brillo, y en el que fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel, sin prisión efectiva, por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital.

En octubre de 2018, Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, que había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer. Ese acusación luego fue desmentida en la Justicia. Pero la pelea entre ambos personajes de la farándula turca terminó en el hospital y a los tiros.

Actualmente, el pase de Turan pertenece al Barcelona. El mediocampista fue compañero de Lionel Messi entre 2015 y 2017. En el equipo catalán nunca pudo alcanzar el nivel superlativo que mostró en el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, con el que ganó una histórica Liga de España en 2014.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Atlético Tucumán recibe a Estudiantes para arrebatarle la punta a Boca

Si el "Decano" le gana al "Pincha" a partir de las 20.30, será único líder. Televisa la TV Pública.

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.