Alberto F. le pide a la gente que denuncie comercios que no cumplan Precios Cuidados

Fecha:

Compartir

Alberto Fernández publicó en su cuenta de Twitter la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos incluidos en el programa oficial.

El presidente Alberto Fernández pidió hoy que la ciudadanía informe “quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos” de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es “preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

El primer mandatario replicó ese pedido a través de su cuenta de Twitter, al publicar un mensaje de la Casa Rosada en el que se da a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite “ver comercios adheridos al programa” y también “informar irregularidades”.

“Vencer la inflación necesita de vos”, sostuvo Fernández, un día después de que el INDEC informase que el costo de vida acumuló un 53,8% en 2019, cifra que convierte a dicha inflación en la más alta de los últimos 28 años.

En esa línea, el Presidente pidió que, a través de la app, los consumidores informen “quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos”.

“Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas”, escribió Fernández y agregó: “Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

“Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos”, finalizó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte tomará juramento a los diputados en el Consejo, aún no a los senadores

La decisión se conoció unos días después de haber jurado los enviados de los otros estamentos, los abogados, los jueces, los académicos y el del Poder Ejecutivo, que cumplirán funciones hasta el 2026.

Niegan haberle pedido a la AFA que la Selección adhiera al luto por la muerte de Hebe de Bonafini

La versión fue publicada por algunos medios este lunes. La presidenta de Madres murió con 93 años el domingo en el Hospital Italiano de La Plata.

Resultado de la endoscopía al Presidente: no tiene “sangrado activo”

Alberto Fernández ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi para hacerse un control tras la gastritis erosiva que sufrió en Bali.

El gobierno aseguró que beneficiarios irregulares de planes “eran solo el 0,3%”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dio una conferencia de prensa luego de que un informe filtrado de la AFIP indicara que 250.000 beneficiarios compraron dólares o pagan bienes personales.