Garantizar designa nuevas autoridades

Fecha:

Gabriel González asumió como presidente de la SGR líder del mercado. Lo acompañan en el directorio como vocales Guillermo Moretti y Federico Sánchez.

Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del sistema, nombró a Gabriel González como presidente de la entidad.

Al asumir la presidencia, González expresó que las Pymes “son el motor de la economía nacional y nuestro rol es garantizarles la inclusión financiera para que puedan desarrollarse y generar empleo genuino y de calidad. Es nuestro compromiso trabajar junto a nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en poner a la Argentina de pie para reactivar al sector, fortaleciendo la situación económica de quienes generan trabajo, producen y exportan”.

En tal sentido, agregó que desde Garantizar “acercamos las herramientas necesarias para que las Pymes puedan financiarse en forma saludable, y contamos con 32 sucursales en todo el país para que esto suceda en forma ágil y eficiente”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Mercados donde invertir hoy

En periodos de fuerte incertidumbre como el actual es cuando las oportunidades aparecen. Todo depende desde la posición que cada uno elija mirar este escenario.