¿Se pierden más goles?: Gaich, a un paso de irse a Europa en pase millonario

Fecha:

Compartir

El Brujas belga hizo una oferta muy importante por el joven delantero, pero todavía hay diferencias en el monto de la transferencia.

Los días de Adolfo Gaich en San Lorenzo parecen estar contados: Brujas de Bélgica realizó una oferta millonaria por llevarse al juvenil delantero y la operación quedó casi cerrada. “Está muy avanzado. Faltan detalles”, avisaron desde el Ciclón.

El presidente Marcelo Tinelli se encuentra en Dubai, lugar donde el elenco belga realiza parte de la pretemporada. Brujas ofreció 13,5 millones de euros limpios por el pase y San Lorenzo pretende 15, tal como indica la cláusula.

Otra posibilidad es aceptar la cifra y quedarse con un porcentaje de un futuro pase del atacante de 20 años, que jugará el Preolímpico con la Selección Sub-23.

Entre hoy y mañana quedaría definido el futuro del ariete cordobés, pero en la redes sociales, en tanto, muchos hinchas se mostraron molestos por su posible partida.

“Por lo que sé, las cosas aún no están resueltas. Y en caso de hacerse lo de Adolfo, necesitaremos un reemplazo para cubrir el puesto”, indicó el entrenador Diego Monarriz. Y agregó: “Nuestra idea no es traer jugadores solo para que ocupen un lugar. Hay que estudiar bien a los jugadores antes de contratarlos para achicar el margen de error”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.