Contraofensiva: Baratta cruzó al periodista Santoro, de Clarín

Fecha:

El exfuncionario le recordó que está procesado por el juez federal Alejo Ramos Padilla en el marco de una causa por supuesto espionaje.

A casi un mes de verse beneficiado con la prisión domiciliaria, el exsecretario de Coordinación del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, disparó con munición pesada contra el periodista Daniel Santoro, de Clarín, a quien recordó que está procesado por supuesta participación en un entramado de espionaje ilegal.
 
“Cohen está en juicio oral, D’alessio preso, y vos y Stornelli procesados en Dolores !! Y aún falta los que habitualmente hablaban con Cohen, que por cuestiones judiciales aún no lo puedo hacer público!!”, escribió Baratta en su cuenta de Twitter, dirigiéndose a Santoro y citando una nota suya.

En su escrito, el exfuncionario se refiere a David Cohen, uno de los peritos que fue clave en la acusación en contra suyo y del exministro De Vido. Cohen está siendo juzgado por el juez federal Sergio Ramos en el marco de una causa por falso testimonio, acusado de utilizar datos falsos y plagiados.

Pero ese no fue el último de los mensajes; Baratta continuó tuiteando: “Te olvidas que vos escribiste un libro usando los testimonios de Cohen y de D’Alessio? Te olvidas que estuve preso ilegalmente 6 meses por la Pericia de Cohen? Y que por eso también arrestaron a De Vido?”

“No tenés ni un poco de dignidad para escribir y menos sobre este tema”, concluyó Baratta.

La nota a la que se refería fue publicada por Clarín este martes y aborda la elevación a juicio oral por parte de Claudio Bonadio de una causa por supuestas irregularidades en la compra de gas licuado.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milagros Maylin: “Debemos hacer todo lo posible para que la gente de la tercera edad alcance un bienestar general”

La Secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires aborda la relevancia de los hábitos saludables en la tercera edad, que medidas se llevan a cabo en su sector para promover esto y objetivos a futuro.

Vice de Massa le contesta a Cristina Kirchner por amplio margen de rentabilidad: “La culpa no es de las empresas”

La vicepresidenta había planteado mayor intervención estatal para frenar el aumento de precios en alimentos.

Indigencia: Cristina Kirchner plantea mayor intervención estatal para frenar el aumento de precios en alimentos

La vicepresidencia advirtió que "las empresas alimentarias han aumentado muy fuerte sus márgenes de rentabilidad".

Excarcelaron al “Teto” Medina en la causa de la comunidad “La Razón de Vivir”

El conductor de TV seguirá imputado y no podrá acercarse a ninguna de las sedes de la agrupación investigada.