Mar del Plata: treintena de pasajeros de un hotel intoxicados con monóxido de carbono

Fecha:

Compartir

Dos menores y tres adultos debieron ser hospitalizados.

Dos menores y tres adultos tuvieron que ser derivados a hospitales de la ciudad a raíz de un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono en un hotel céntrico, y otras 27 personas tuvieron que ser atendidas en el lugar con similares síntomas pero cuadros menores.

El pedido de ambulancias se realizó media hora antes de la medianoche, cuando ya había cenado la mayoría de los pasajeros alojados en el establecimiento gremial del sindicato FOEVA, en Bolívar al 2400.

Médicos de equipos de emergencia trabajaron en el lugar para asistir a los afectados, en su mayoría con cuadros de mareos y vómitos, pero en los casos más complejos se dispuso el pronto traslado en ambulancias al Hospital interzonal General de Agudos y al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte prepara su rechazo a la asunción de Doñate en la Magistratura

El lugar quedó ratificado por el Senado pero invalidado por el máximo tribunal, cuyos integrantes consideran que el senador del FdT por Río Negro no representa una segunda minoría parlamentaria legítima.

Una de cal y otra de arena para CFK: rechazan su recusación a Capuchetti pero ordenan investigar la pista Milman

La Cámara Federal porteña dispuso que la jueza de la causa por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta avance para "descartar o corroborar" la ligazón del diputado PRO con el ataque.

A dos años de la muerte de Maradona, como están los ocho acusados en la Justicia

El equipo médico que atendía al máximo ídolo de la historia argentina será juzgado por "homicidio con dolo eventual".

Causa “copitos”: mientras CFK insiste en recusarla, la jueza delegó la investigación en el fiscal Rívolo

La vicepresidenta quiere apartar de la causa a la magistrada por "nula iniciativa" en la investigación del intento de magnicidio que sufrió.