Mesa de Unidad Taxista se reunió con el ministro Moroni

Fecha:

El ministro aseguró que no existe ningún proyecto de ley para legalizar a las multinacionales de transporte que operan desde plataformas tecnológicas.

El Sindicato de Peones de Taxis porteño y las cámaras empresarias del sector se reunieron con el ministro del Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para expresarle su preocupación por la problemática del transporte ilegal de pasajeros.

En el marco de este encuentro Moroni aseguró que no existe ningún proyecto de ley para legalizar a las multinacionales de transporte que operan desde plataformas tecnológicas.

“Este panorama que informa el ministro Moroni trae tranquilidad a la familia taxista, independientemente de las acciones que lleve adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dado que sus inspecciones y controles no están dando resultado”, expresó Omar Viviani al finalizar la reunión.

El gremio y las cámaras empresarias Cametax, Spat, Upat, Upimra y ATC “continúan en la lucha para que se garantice la seguridad de los pasajeros y la circulación de vehículos habilitados que cumplan con las reglamentaciones establecidas, en defensa de la actividad taxista legal y regulada”, indica un comunicado conjunto.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Flamante aliado de Patricia Bullrich tildó de “esperanza” al triunfo de la ultraderecha en Italia

La futura premier italiana, Giorgia Meloni, hizo campaña con un discurso que tiene reminiscencias a quienes siguieron repitiendo consignas de Mussolini luego de la muerte del dictador.

Comienza gira de “Wado” de Pedro en EEUU junto a gobernadores del Norte Grande

El ministro del Interior junto a nueve mandatarios provinciales se reunirán con inversores y organismos multilaterales para analizar oportunidades de negocios.

Ruckauf: “Putin es una rata acorralada”

El exvicepresidente consideró que el mandatario ruso "no sólo hace sufrir brutalmente a los ucranianos sino que amenaza a la humanidad”.

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.