Un hincha de Vélez le escribió para que llegue al club: la respuesta de Centurión

Fecha:

Compartir

El futbolista es uno de los nombres que sonaron en más de un club en este alicaído mercado de pases.

El polémico futbolista Ricardo Centurión se está transformando en la novela del verano en este mercado de pases de un fútbol argentino en el que se van las figuras que quedan y un dólar a 80 pesos hace que sea casi imposible el regreso de las estrellas.

Exiliado en México tras su último paso por Racing, donde terminó sancionado por reiterados actos de indisciplina y con una denuncia de una expareja por violencia de género, el nombre de “Ricky” volvió a sonar como refuerzo para varios equipos.

El primero que se interesó fue Lanús, que ya había intentado recibirlo cuando estaba “colgado” en Avellaneda. Pero luego apareció Vélez, que parece estar más cerca de conseguir los servicios del futbolista que tuvo su pico de rendimiento en el Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto.

Mientras las negociaciones van y vienen, Centurión hizo un guiño mirando a Liniers. El atacante publicó en su estado de WhatsApp una carta de bienvenida que le escribió un fanático fortinero.

“Acá te vamos a cuidar, te vamos a respaldar (…) solo vas a volver a disfrutar, a reir, (…) vas a ser parte de la historia de Vélez”, le escribió en un extenso texto.

Centurión devolvió: “Que lindas palabras”, al mensaje del hincha que termina con un “Ricky está llegando”. ¿Será un adelanto del futbolista?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.