Revelación cósmica: primera astronauta británica dice que los extraterrestres existen

Fecha:

Helen Sharman estuvo ocho días en el espacio en 1991.

La primera persona británica en viajar al espacio, la astronauta Helen Sharman, sorprendió al mundo científico con una tajante afirmación sobre un tema que siempre trae polémica y debates: “Los extraterrestres existen”.

Sharman se convirtió en 1991 en la primera astronauta del Reino Unido que viajó al espacio. ¿Acaso su afirmación tiene que ver con alguna experiencia vivida en ese viaje?

Según el tabloide británico The Guardian, la mujer explicó que con “tantos miles de millones de estrellas en el universo” debe haber “todo tipo de formas diferentes de vida”. “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? O quizás no”, agregó, misteriosa.

“Es posible que estén aquí ahora y, simplemente, no podamos verlos”, continuó la astronauta, que cuando tenía 27 años pasó ocho días en el espacio, donde se unió a la misión soviética de la estación espacial Mir.

“La gente a menudo me describe como la primera mujer británica en el espacio, pero en realidad fui la primera persona británica”, remarcó. Sharman.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reconstruyen el genoma del “tatarabuelo” de todos los mamíferos

Los resultados ayudarán a comprender la genética detrás de las adaptaciones que han permitido que los mamíferos prosperen durante los últimos 180 millones de años

En Argentina se recicla poco por falta de información

Por otra parte, dentro de los argentinos que no separan los residuos, un 19% dice no hacerlo ni estar informado y un 17% sí cuenta con información.

Juegos gratuitos de Steam que puedes aprovechar

Existen muchos juegos gratuitos que se pueden aprovechar en distintas plataformas seguras y confiables. Te contamos cuáles son los más importantes.

Las imágenes del Sol más detalladas en la historia

La óptica del telescopio más grande de la Tierra le permite tomar fotos con un nivel de detalle tres veces superior a cualquier otro instrumento de esa índole.