“Susana es una abanderada de la reforma agraria que pedimos”

Fecha:

Juan Grabois, dirigente de la CTEP, sobre el pedido de la diva para que la gente pobre “vaya al campo”.

El dirigente social Juan Grabois ironizó hoy sobre las declaraciones en las que Susana Giménez sugirió que para combatir la pobreza “la gente vaya al campo” y señaló que la diva televisiva es “una abanderada de la reforma agraria”.

“Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”, señaló Susana cuando este fin de semana la consultaron por un deseo para este año 2020.

“Es una abanderada de la reforma agraria que pedimos, para que la gente pueda ir al campo, tiene que tener tierras”, ironizó Grabois en declaraciones a radio Futurock.

Más serio, el dirigente de la CTEP dijo que “no hay que pedirle peras al olmo” y consideró que como Susana “no está en política, que diga lo que quiera”.

En septiembre, Grabois había adelantado un proyecto de reforma agraria para presentarle entonces al candidato presidencial Alberto Fernández. Pero el revuelo generado fue tan grande que opto por bajar los decíbeles a su propuesta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.