Bienvenida kilométrica a River en San Martín de los Andes

Fecha:

Varios miles de hinchas de la Patagonia recibieron al plantel en la ciudad neuquina.

Neuquén vive una pequeña revolución en medio de su calma habitual. En plena temporada de verano, River llegó este viernes por la tarde a San Martín de Los Andes, el inesperado destino que el técnico Marcelo Gallardo eligió para realizar una corta pretemporada de ocho días que se extenderá hasta el próximo viernes.

En la primera vez que el “Millonario” se instala en la Patagonia para realizar una preparación antes de la competencia oficial, los hinchas de la zona y los alrededores le prodigaron un espectacular y multitudinario recibimiento.

A partir de una iniciativa organizada por la filial local, se realizó un pasillo de 7 kilómetros por la ruta 40 para acompañar al equipo desde el aeropuerto hasta el hotel con varios miles de hinchas de más de 30 filiales y 15 agrupaciones que acudieron al convite. Hasta se desplegó una bandera de 75 metros de largo y 4,50 de ancho.

Es difícil establecer cuántos hinchas acompañaron la llegada del plantel, pero los organizadores calculan que no fueron menos de 15 mil personas, muchas de las cuales esperaron pacientemente desde las primeras horas de la tarde.

Pasadas las 20, el ómnibus salió del aeropuerto a paso de hombre e, incluso, en varios tramos debió frenar completamente por la cantidad de gente que lo rodeaba.

Pasadas las 17, River había despegado desde Aeroparque rumbo a San Martín de Los Andes para arribar al hotel Loi Suites & Resort Chapelco, ubicado en Ruta Nacional Nº40 Km 2227, a 18 kilómetros de la ciudad. Se trata de un complejo cinco estrellas emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, que posee 85 habitaciones y está integrado al impresionante escenario natural de la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la Patagonia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".