El insólito nombre que le puso Lunati a su hijo recién nacido

Fecha:

Compartir

El exárbitro estampó su reconocido fanatismo por River en el nombre del bebé.

El fanatismo extremo del exárbitro Pablo Lunati por River Plate no es noticia. Desde que dejó el arbitraje, cada vez que tuvo oportunidad dejó en claro su pasión por el “millonario”.

De hecho, gracias a su amor por River llegó a la TV como panelista en el canal TyC Sports. Pero tras varias polémicas, Lunati había bajado el perfil.

Sin embargo, este viernes volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales al presentar a su hijo recién nacido, a quien llamó Santiago Bernabéu, en honor al estadio de Madrid en el que River le ganó la final de la Copa Libertadores e Boca Juniors en el 2018. ¿Qué opinará Santiaguito cuando crezca?

Según el exárbitro, el nació el 3/1 a las 9.12″. Justamente, aquella final se jugó un 9 de diciembre y el resultado a favor de River fue 3-1.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.