Video. Insólito: Un atleta celebraba la victoria y lo pasaron en el último segundo

Fecha:

Compartir

El extraño episodio ocurrió en la edición de la San Silvestre de San Pablo.

El final de la tradicional carrera de San Silvestre de San Pablo tuvo un insólito final cuando el keniata Kibiwott Kandie superó en el último segundo al ugandés Jacob Kiplimo, quien venía ganando la competencia.

El extraño final dejó al primer y al segundo con el orgullo de haber batido el récord de la carrera, ya que el ganador necesitó 42 minutos y 59 segundos, el segundo 43 minutos y la marca anterior era de 43 minutos y 12 segundos.

Poco le importará a Kiplimo haber corirdo más rápido que el récord anterior tras haber perdido una competencia que ya parecía tener en su bolsillo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La carta del papa Francisco por la muerte de Hebe de Bonafini

El Pontífice lamentó el fallecimiento de la histórica referente de los DDHH. “Que el Señor no permita que se pierda todo el bien realizado”.

Qatar 2022: 10 promesas que pueden convertirse en estrellas

Con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en el final de sus exitosas carreras, este Mundial será un punto de inflexión en el mundo del fútbol.

Elecciones en Brasil. Lula y Bolsonaro dejaron el resto en un durísimo último debate

Los candidatos presidenciales en el balotaje de este domingo se vieron las caras en la cadena O'Globo. Las encuestas dan arriba al postulante del PT, pero las consultoras fallaron groseramemente en la primera vuelta.

Spinoza quiere decirnos algo

Enrique Krauze evoca en su libro las conversaciones con su abuelo y pone en marcha una obra que adopta la forma de una conversación transcontinental