Primer escándalo en el Este: el ataque de furia de la nieta de Susana Giménez

Fecha:

Compartir

Una iracunda Lucía Celasco terminó denunciada en la comisaría por amenazas y agresión.

Las salidas de Tequila en Punta del Este suelen tener finales histriónicos -por decirlo de una manera elegante- y quedaron en la historia situaciones épicas de cachetadas y tiradas de mechas con famosos como protagonistas.

El 31 de diciembre siempre arde y los escándalos abundan. Claro que esta vez todo superó los cuentos de antaño ya que las protagonistas fueron nada más y nada menos que la hija y la nieta de Susana Giménez.

Todo comenzó alrededor de las 3 de la mañana del 1º, cuando una madre intentó sacar la camioneta de su casa para buscar a su hijo adolescente que salía de una previa y luego iría a la famosa fiesta llamada Box. La casa, justo enfrente de la disco, estaba tapada de autos y ella sólo contaba con centímetros para maniobrar y salir de su garage.

El escándalo comenzó cuando la mujer, ya en el auto y muy exigida para maniobrar, fue atacada a los gritos por una joven. “No me llegues a tocar el auto, negra de mierda, porque te mato”, lanzó con iracundia. En ese instante llegó la pareja de la mujer que alquilaba la casa intentando calmar la situación. En vano, porque ante la primera frase, Lucía Celasco le dio una cachetada en el oído, tirándolo sobre el capó.

En ese momento se sumó la seguridad de Tequila y, mágicamente, aparecieron Mercedes Sarrabayrouse y su novio, Joe Miranda. Lejos de consensuar o reparar la situación, comenzaron los piedrazos a la casa ya que los damnificados entraron para evitar más agresiones.

El episodio terminó en la comisaría de La Barra. Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón denunciaron agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años quien, cuando llegó por sus propios medios al lugar del escándalo, también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.