Encuentran muerta a una rapera de 21 años

Fecha:

Las autoridades todavía desconocen la causa de su fallecimiento.

La rapera estadounidense Alexis Alijai Lynch, conocida como Lexii Alijai, falleció este miércoles 1º a los 21 años de edad y todavía se desconoce la causa de su muerte.

Raeisah Clark, prima de la artista, confirmó el deceso a través de una  publicación de Facebook ayer a la tarde: “Eres una verdadera leyenda. Si la conoces o escuchas su música, sentirías escalofríos. ¡Descansa en el paraíso, nunca serás olvidada!”.

Las autoridade no informaron de las circunstancias en que murió ni dónde fue hallado su cuerpo.

La cantante Kehlani, quien colaboró con Lexii Alijai en la canción “Jealous”, mostró su pesar por la muerte de la rapera en su cuenta en Twitter: “Estoy enojada, estoy confundida, estoy desconsolada, estoy enojada, estoy confundida, te amo lexii. Mi bebe tenía 21 años!”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.