Video. “Bebote” Álvarez rompió la tobillera electrónica

Fecha:

El exbarra brava de Independiente recuperó la libertad de movimientos en la causa por presunta extorsión contra el exDT Holan.

Pablo “Bebote” Álvarez ya está libre y, para celebrarlo, grabó un video en el que se ve cómo rompe su tobillera electrónica. Una vez logrado su objetivo, el exjefe de la barra brava de Independiente miró a la cámara y celebró: “Vamos, chau”.

Su emoción se debe al hecho de que la jueza María del Carmen Mora dictó el cese de su prisión domiciliaria en la causa por la que estaba condenado a tres años y medio de prisión por intentar extorsionar al exdirector técnico de Independiente, Ariel Holan.

El 29 de octubre de este año el tribunal oral de Lomas De Zamora había dictaminado esta pena contra Álvarez, quien hace dos años había interceptado a Holan a la salida de un entrenamiento en Villa Domínico y le exigió 50.000 dólares para financiar el viaje de su entorno al Mundial de Rusia 2018.

El pasado viernes, la jueza Brenda Madrid decidió enviarlo a juicio oral por la causa en la que se investiga la presunta asociación ilícita formada entre barras y dirigentes del club de Avellaneda.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Vialidad: Cristina Kirchner dijo que “se montó una fábula” para llevarla “de los pelos a este juicio”

La vicepresidenta ejerció su propia defensa de acuerdo al artículo 104 del Código Procesal Penal.

“Teto” Medina, detenido bajo el manto de sospecha de secta y adictos esclavos

El conductor de TV daba charlas en la comunidad terapéutica La Razón de Vivir, que no tenía habilitación oficial.

Brenda Uliarte tras el ataque a CFK: “La próxima voy y gatillo yo”

La novia de quien disparó contra la vicepresidenta se quejó de que "le falló el pulso" a Sabag Montiel.

Segundo día del alegato de la defensa de CFK en Vialidad: plantea falsa una prueba del fiscal Luciani

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy expusieron ante el Tribunal Oral Federal 2. Para el viernes, la Vicepresidenta tiene previsto hablar ante los jueces.