Oferta millonaria del Inter de Porto Alegre a Nacho Fernández: ¿Se va o se queda?

Fecha:

Crece el riesgo de que el “Muñeco” Gallardo, el DT de River, se quede sin una pieza clave de su equipo.

La situación de Ignacio Fernández va teniendo ribetes novelescos. Los días pasan y aún no hubo avances en River â€‹para asegurar su continuidad. La llegada de Papá Noel quedó atrás sin noticias y tampoco asoman indicios de que se resuelva antes del brindis de Fin de Año. Y mientras el futbolista de Dudignac se prepara para volver al trabajo el 3 de enero junto al plantel que conduce Marcelo Gallardo, una noticia que trascendió de Brasil encendió las alarmas. El Inter de Porto Alegre le habría ofrecido 2,5 millones de dólares por un contrato de tres años. ¿Crece entonces el riesgo de que el “Muñeco” se quede sin una pieza clave del equipo?

Que Eduardo Coudet, flamante entrenador del club brasileño, insiste por la llegada de Fernández no es una novedad. El “Chacho” lo puso entre las prioridades en la lista de refuerzos que le dio a los dirigentes de Inter. Entonces, desde Porto Alegre habrían avanzado para seducir al ex Gimnasia, que el 12 de enero cumplirá 30 años, y -según él mismo manifestó- siente que aún no pudo hacer una diferencia económica en su carrera.

Esa es una de las principales razones por las que luego de que River obtuviera la Copa Argentina al ganarle la final a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mendoza, pusiera en duda su continuidad. Eso sí, también remarcó: “Si me voy, será a un mercado competitivo”. Y el fútbol brasileño lo es. Entonces, ¿puede irse Nacho Fernández?

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Escandalosa suspensión de Gimnasia-Boca en La Plata por incidentes en el Bosque: un muerto

No se difundió el balance pero hubo heridos de bala de goma, entre ellos periodistas. la AFA repudió lo ocurrido pero no reprogramó aún el clave encuentro por la punta.

River goleó a Estudiantes y enderezó la clasificación a la Libertadores

Con doblete de Borja y tantos de Solari, Barco y Suárez, hubo goleada 5-0 y fiesta en el Monumental.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.