Primer festival de música clásica

Fecha:

La fiesta podrá disfrutarse este fin de semana en confiterías, restaurantes, bares, casas de té y bares de esa localidad balnearia.

El primer Festival de Música Clásica en Mar de Las Pampas se desarrollará entre este sábado y domingo, y podrá disfrutarse en confiterías, restaurantes, bares, casas de té y bares de esa localidad balnearia.

El secretario de Turismo del partido de Villa Gesell, Emiliano Felice indicó a la agencia estatal Télam que “músicos de la camerata nos deleitarán tocando en vivo e integrarán a bailarines locales”.

El funcionario invitó tanto a locales como a turistas a que disfruten de las diferentes propuestas que se ofrecerán en restaurantes, confiterías, cervecerías y casas de té, que propondrán en sus cartas menús con nombres de compositores clásicos.

Como cierre del festival, el 29 se presentará el solista Mariano Rey, miembro destacado de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, e interpretará el concierto para clarinete (K622 1048) de Wolfgang A. Mozart.

Por otra parte se comunicó que “la Camerata Mar de las Pampas, dirigida por Gustavo Flores, tendrá a su cargo la interpretación del Concierto para cuerdas (WBV n3) de Brandeburgo de Juan S. Bach”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Trochita cumple 100 años

Como parte de los festejos se realizará el “Gran Premio 100 años del Tren a Vapor”, una carrera de ciclismo entre El Maitén y Ñorquinco.

Rosell Boher presenta la tercera edición de su Grand Cuvée 70 Meses

Se trata de la añada 2016 que bajo el método champenoise, permaneció 70 meses sobre borras finas. Serán sólo 6000 botellas únicas que se componen de 90% Pinot Noir y 10% Chardonnay.

Aconcagua Gin: La empresa nacional que sueña con convertirse en un éxito de exportación

Ignacio Sierra y Joaquín Villafañe son los artífices de este éxito que puede encontrarse en los mejores "rooftops" de Buenos Aires y fue premiado en Londres.

Llega el Travel Sale 2022: cómo conseguir descuentos de hasta 60% en vuelos y hoteles

De esta séptima edición participarán 45 agencias de viajes y turismo habilitadas.