Jubilados que esperaban cobrar el bono se descargaron contra móvil de TN

Fecha:

“Ustedes se olvidaron de nosotros”, le dijeron a la movilera.

La noticia de la mañana este viernes eran las largas colas de jubilados en bancos para cobrar el bono de hasta 5.000 pesos a jubilados con el haber mínimo y hasta $2.000 beneficiarios de la AUH.

La periodista del canal TN Valeria Sampedro estaba al frente de un móvil que cubría esta situación en una entidad financiera cuando se acercó a la cola de jubilados para preguntar si el lugar estaba colapsado, ya que la fila de gente salía hasta la vereda.

¿Viste que (Alberto) Fernández paga?”, cruzó una jubilada a la movilera. “Obvio que va a estar colapsado porque hay varios números que cobran hoy”, le explicó otro hombre, que aprovechó el micrófono para lanzar su crítica al grupo Clarín: “Lo digo por el canal que sos”.

“Los cuatro años que vivimos con ustedes se olvidaron de nosotros, los pobres, hoy nos toca, no importa que estemos amontonados”, dijo el entrevistado, que aclaró: “Vos tal vez sí, no hablo de vos, sino del medio al que perteneces”.

Cuando Sampedro comenzó a defender su trabajo, y resaltar que había realizado varias notas cubriendo la crisis económica, y ante su visible enojo, otra jubilada le respondió: “La pobreza nos dejó Macri. Cuatro años atrás no vinieron y no la pasamos bien”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.

Baby Etchecopar cuestionó a Viviana Canosa: “Nos hizo mucho daño”

El conductor se quejó de que la actitud de su excompañera del Grupo América les puso al público en contra.

Antonio Laje tuvo que dar marcha atrás por decir que Cristina Kirchner integró “Montoneros” como Patricia Bullrich

El conductor también relacionó al senador Parrilli y al "Chino" Zannini con la guerrilla peronista de los '70 y tuvo debió disculparse.

Murió la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú

La comunicadora falleció a los 87 años. Fue una de las primeras periodistas en visibilizar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Fue miembro activo de la CONADEP, que recopiló los horrores de la última dictadura.