Vidal-Sacco: los “engancharon” en el check-in para volar a Europa

Fecha:

La flamante pareja vuela a París para recibir el Año Nuevo.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista Enrique “Quique” Sacco brindaron hoy su primera nota pública como pareja, mientras realizaban el “check in” para abordar un vuelo a París, donde pasarán Año Nuevo.

Ambos le reconocieron al movilero de América TV que los entrevistó que Mirtha Legrand es como una especie de “celestina”, ya que los dos se conocieron personalmente en uno de los programas de la diva de los almuerzos.

Vidal contó que luego de ese primer contacto, siguieron enviándose mensajes mientras ella estaba en campaña electoral. “Después de las elecciones volvimos a contactarnos”, explicó la exgobernadora.

Entonces, Sacco la invitó a cenar y se reencontraron “en un restaurante público ubicado en el centro de la Ciudad”. “(La pasamos) muy bien, y ahí nos empezamos a conocer”, continuó Vidal sobre aquel encuentro.

“Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche (por el programa de Mirtha) me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto”, reveló Sacco.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.