Exclusivo: Cuatro generaciones Legrand en El Trece en 2020

Fecha:

Por iniciativa de Suar, los ejecutivos de programación del canal del Grupo Clarín trabajan para darle forma a un proyecto ambicioso.

Los ejecutivos de programación de El Trece, el canal del Grupo Clarín, y “Nacho” Viale, el nieto de Mirtha Legrand y productor de los programas de la diva, trabajan intensamente para producir un acontecimiento inédito en la televisión mundial: tener cuatro generaciones del mismo linaje artístico en la misma pantalla.

Según revelaron a gacetamercantil.com.ar fuentes del canal, en efecto desde finales de octubre, y por iniciativa de Adrian Suar, el gerente de Programación de Artear, sus ejecutivos y Viale están desarrollando el formato de tres programas conducidos por Marcela Tinayre (hija de Mirtha Legrand), Juana Viale (nieta de la diva e hija de Marcela) y Ámbar De Benedictis (hija de Juana, nieta de Marcela y bisnieta de la conductora de las legendarias comidas televisivas).

La idea es presentarlos en marzo o abril del año próximo como un acontecimiento mundial y hacerlo en un programa especial de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Por el momento, está claro que Mirtha seguirá con su formato tradicional pero para Marcela Tinayre están pensando en un magazine con información general y apoyo de periodistas profesionales de TN. Los dos formatos aún no definidos son el de la nieta y la bisnieta de Mirtha.

Para Juanita podrían armar un programa más informal, del tipo “life style”, que haga foco en moda, viajes, conectado con redes sociales. El producto más complicado es el que se asignará a la bisnieta de la legendaria conductora, Ámbar, una joven de 17 años (cumplirá 18 en marzo próximo) y sin experiencia, pero, según indicaron las fuentes, bellísima como su madre, su abuela y su bisabuela, y muy fresca y desenvuelta. En su caso, se habla de un formato con música, moda, tecnología y redes.

En El Trece están muy entusiasmados con el proyecto, un hito de la TV mundial, subrayaron, y muy potente desde el punto de vista comercial.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.