Sin confrontar con Macri, Rodríguez Larreta afina el armado de su campaña presidencial

Fecha:

Compartir

Funcionarios del jefe de gobierno porteño ya recorren el país acercando aliados para un eventual desafío nacional.

Sus presencias, discretas pero evidentes, dieron lugar a distintas conjeturas, en momentos en los que su jefe político evita los pasos en falso. Bruno Screnci y Fernando Straface cumplieron la orden de Horacio Rodríguez Larreta y estuvieron el pasado domingo 10 en Salta, saludando al ganador y nuevo gobernador de esa provincia, Gustavo Sáenz.

La foto, similar a la que los mismos funcionarios porteños se sacaron poco más de un mes atrás con Rodolfo Suárez, el nuevo gobernador de Mendoza, se relaciona con el plan de Larreta -más vigente que nunca luego de su contundente triunfo y reelección en primera vuelta- que apunta a la Casa Rosada en 2023.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qué son las Leliq, la “prioridad” de Milei que deberá enfrentar Caputo

El Banco Central armó este instrumento para que los bancos tengan un atractivo para captar fondos en pesos y evitar que se vayan al dólar o que presionen a la inflación.

Guiño del FMI a Milei tras su paso por EEUU: plan para un nuevo préstamo

El organismo analiza una nueva financiación a través del Fondo Fiduciario para la Resiliencia y la Sostenibilidad, según anticipó su titular, Kristalina Georgieva.

Javier Milei, un presidente muy débil en el Congreso

Unión por la Patria tiene mayoría en Diputados y quórum propio en el Senado. ¿Cuántas bancas puede aportar su acuerdo con Macri?

Un nacimiento que trae esperanza: el hipopótamo de sumatra resiste

Es la segunda cría que nace este año de esta especie en peligro de extinción y con una población de menos de cien ejemplares.