El exídolo velezano llegará el próximo domingo al “Fortín” pero vistiendo la camiseta de Boca.
La clasificación de Vélez Sarsfield a los cuartos de final de la Copa de la Superliga anoche tras vencer a Lanús armó el cruce que más morbo podía provocar en el fútbol argentino: Mauro Zárate, exídolo del “Fortín”, deberá visitar Liniers con la camiseta de Boca Juniors.
El escándalo 2018 del fútbol local (no cuenta la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca) se recalentó con el posible regreso de Zárate al estadio de Vélez luego de que el futbolista se fuera del club de Liniers tras haber prometido que “solo jugaría” en esa institución en la Argentina.
Ayer, los hinchas de Vélez ya dieron si veredicto: mientras terminaba el partido contra Lanús, dedicaron todos sus cánticos (e insultos) contra el talentoso delantero, al que calificaron de “traidor”.
Este martes, el emblema velezano José Luis Félix Chilavert salió a hablar en TyC Sports y pidió que la gente “no insulte a Zárate” y “demuestre el nivel que tiene el hincha de Vélez”.
Felicitado por el panel de periodista por ponerle paños fríos a la situación, el exarquero paraguayo no pudo con su genio y después tiró una bomba para alimentar la bronca de los hinchas: “Espero que, eso sí, el árbitro no se equivoque solamente en contra de Vélez”, tiró. Ay, Chila, pasan los años pero su lengua filosa no pierde su vigencia.